miércoles, 20 de febrero de 2013

Urs Jaeggi. De paraísos artificiales y de infiernos


La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), a través de la Coordinación General de Difusión y la Dirección de Artes Visuales y Escénicas, tiene el agrado de invitarlo a la inauguración de la muestra

De paraísos artificiales y de infiernos
de Urs Jaeggi

Pintura, dibujo e instalación de Urs Jaeggi realizados bajo el influjo de una droga especial: la música libre y rítmica que busca el desborde, el éxtasis, el despertar de fases desconocidas desde el inconsciente.

Jueves 21 de febrero 19:00 horas

Casa de la Primera Imprenta de América
Lic. Primo Verdad núm. 10 esq. con Moneda, Centro Histórico, México, DF.

Lunes a viernes de 10 a 18 hrs.
Sábados de 10 a 15 hrs.
Hasta el sábado 30 de abril de 2013


URS JAEGGI 
  
Pintor, escultor, instalacionista, nació en Solothurn, Suiza alemana en 1931. Reside en Berlín desde 1972, y entre Berlín y México a partir de 1996. Fue maestro  universitario de ciencias sociales en Suiza, Alemania y Estados Unidos de 1964 a 1993,  publicó numerosos libros, tanto científicos como literarios. El surrealismo, Fluxus, y un minimalismo ligado al arte povera han marcado su atípica trayectoria en las artes visuales, su batalla entre el orden y el caos.
Ha presentado más de cuarenta exposiciones individuales entre Alemania, México, Austria, Suiza, Hungría, la República Checa, Chipre y Macedonia, Estados Unidos e Italia.

www.universes-in-universe.de/jaeggi



No hay comentarios:

Publicar un comentario